Ruta Colonias se vuelca con pasajeros a bordo; chofer iba a exceso de velocidad

El choque derivó del exceso de velocidad y falta de precaución  de los involucrados que se impactaron cuando se desplazaban sobre Ejército Mexicano

 

Valeria Zúñiga/TodoNoticias 

Tampico, Tamaulipas.- Un automóvil de la ruta Colonias terminó volcado sobre la Avenida Ejercito Mexicano en Tampico tras protagonizar un fuerte choque con una camioneta particular de reciente modelo.

Elementos de Tránsito de Tampico tomaron conocimiento del percance y solicitaron el apoyo de cuerpos de auxilio para que los lesionados fueran auxiliados.

El choque derivó del exceso de velocidad y falta de precaución  de los involucrados que se impactaron cuando se desplazaban sobre Ejército Mexicano y ocurrió el encontronazo entre la unidad Kia color guinda con placas del Estado de Tamaulipas, que tras el impacto se proyectó contra la base de un poste de concreto, mientras que el carro de la ruta Tampico- Colonias terminó volcado sobre el costado izquierdo.

Los pasajeros, ni el chofer resultaron con lesiones de consideración y sólo fueron golpes leves y el susto por el que pasaron. Elementos de Tránsito de Tampico y del área de peritos tomaron conocimiento de estos hechos para deslindar la responsabilidad de los involucrados.