Se incendia empresa del Parque Industrial de Reynosa; desalojan 300 empleados

Una explosión en la zona industrial en la empresa Caterpillar Reynosa provocó la alerta de los grupos de auxilio y el desalojo de más de 300 empleados

 

Redacción/TodoNoticias

Reynosa, Tamaulipas.- La explosión en una empresa ubicada dentro del Parque Industrial Reynosa, provocó la alerta de los grupos de auxilio y el desalojo de más de 300 empleados; la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Reynosa atendieron el reporte.

El coordinador de Protección y Bomberos, Marco Antonio Martínez Alvarado, informó que en punto de las 8 de la mañana de este día se recibió el reporte de una explosión en la zona industrial en la empresa Caterpillar Reynosa.

Elementos de la institución se constituyeron en el lugar y al llegar se percataron que se trataba de una fuga de gas en una máquina de oxicorte por la cual se produjo el incendio de 2 mangueras de abastecimiento de la máquina.

Tras detectar el siniestro y con la ayuda de brigadas de la propia empresa se procedió al desalojo de los 334 empleados y se logró abatir el incendio en el cual afortunadamente no se registró ningún lesionado.