Se incendia predio cerca de Corredor Urbano

Valeria Zúñiga / TodoNoticia

Tampico, Tamaulipas

Un incendio en un predio aledaño al Corredor Urbano  Luis Donaldo Colosio en Ciudad Madero generó la movilización de elementos de la corporación de bomberos que por varias  horas lo controlaron.

Se buscaba  finalizar lo más rápido  posible con el mismo según señaló el director de Protección Civil Miguel Angel Valdez, para evitar que la intensa humazón que caracteriza a este tipo de eventos  afectara la circulación por esa vía.

Elementos de Bomberos atendieron el incidente generado al parecer por el efecto lupa que provoca el sol con los vidrios sobre la maleza seca y  que de no ser controlado a  tiempo puede generar problemas importantes.

Afortunadamente esta mañana el incendio fue controlado en su totalidad y las autoridades se mantienen pendientes de cualquier incidente de este tipo debido a que con las altas temperaturas se complica el control de incendios forestales.

Valdez Reyes, director de Protección  Civil en Madero señaló que este tipo de incidentes algunas veces son provocados por quemas de basura  o colillas de cigarro que no son apagadas adecuadamente.