SEDENA abatió a dos agresores en Reynosa

La PGJE confirmó que fue la madrugada del miércoles 24 de mayo en el Boulevard Hidalgo y Avenida los Encinos de la citada ciudad fronteriza, luego de que elementos policiales cumplían con un recorrido de vigilancia y disuasión de los delitos

Héctor González Antonio/TodoNoticias

Reynosa, Tamaulipas.- Un enfrentamiento entre elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas contra civiles armados, dejó un saldo de dos presuntos delincuentes abatidos en el municipio de Reynosa.

La PGJE confirmó que fue la madrugada del miércoles 24 de mayo en el Boulevard Hidalgo y Avenida los Encinos de la citada ciudad fronteriza, luego de que elementos policiales cumplían con un recorrido de vigilancia y disuasión de los delitos.

Durante esa actividad detectaron la presencia de personas armadas que se desplazaban en un vehículo color blanco con reporte de robo, y quienes los agredieron con arma de fuego, por lo que repelieron la violencia. En el enfrentamiento fallecieron dos personas del sexo masculino, aún no identificados.

En el lugar de los hechos, se aseguró un arma de fuego larga tipo M4, artefactos metálicos conocidos como ponchallantas, dos radios de comunicación y un vehículo tipo Vento color blanco, el cual  contaba con reporte de robo.

El gobierno estatal a través de la Procuraduría General de Justicia y demás corporaciones de seguridad, enfatizó el compromiso de continuar con las acciones de vigilancia y disuasión de delitos para garantizar la paz social en territorio tamaulipeco.

spot_img
spot_img
spot_img