Severo incendio en botadero de llantas, Tampico – Altamira

Valeria Zúñiga/ TodoNoticias

Tampico, Tamaulipàs

Un fuerte incendio  se registra en un botadero de llantas ubicado en la Sexta Avenida de la colonia Justo Sierra, en los límites de Tampico y Altamira, una intensa movilización por parte de los cuerpos de auxilio se tiene en la zona y cabe la posibilidad de un cierre carretero temporal.

Debido a la poca visibilidad sobre la vía Tampico – Mante, las autoridades analizan la factibilidad de cerrar a la circulación dicha carretera, por el momento autoridades locales exhortan a automovilistas extremar precauciones para evitar percances en este punto.

Los apagafuegos de Tampico y Altamira intentan sofocar el siniestro que ya se observa a varios kilómetros una intensa columna de humo negro. Se presume que este incidente pudiera ser provocado

Este sitio es un botadero de llantas que continuamente genera problemas a los cuerpos de auxilio locales, sin embargo en este momento la situación es crítica por la cantidad de llantas que fueron alcanzadas por el fuego.

Eduardo Morales Director de Protección Civil en Tampico señaló que se encuentran en apoyo de sus similares de Altamira para evitar que el incendio alcance la zona urbana y viviendas aledañas.