Sufre hombre crisis de ira en un restaurante; comensales salen huyendo

Los hechos ocurrieron esta mañana en un restaurante ubicado por la calle 19, cerca del Estadio Marte R. Gómez. Una llamada de auxilio provocó la movilización de la ambulancia de la Cruz Roja

José Lara/TodoNoticias 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad y del que se desconoce su identidad sufrió una crisis de ira dentro de un restaurante de la capital del Estado; fue esposado por elementos de la Policía Estatal y llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja para su valoración.

Los hechos ocurrieron esta mañana en un restaurante ubicado por la calle 19, cerca del Estadio Marte R. Gómez. Una llamada de auxilio provocó la movilización de la ambulancia de la Cruz Roja; al parecer se trataba de una mujer atropellada.

Sin embargo al arribar al lugar, los paramédicos pudieron constatar que era un hombre que tenía un comportamiento sumamente agresivo, que estaba fuera de sus cabales. Los comensales abandonaron el lugar por temor, al que el hombre provocara una tragedia mayor.