Trágica volcadura deja un muerto

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un trágico inicio de vacaciones se registró esta mañana  al registrarse un choque y volcadura en el Corredor Urbano en el tramo Madero-Altamira, con saldo de un fallecido y cuatro personas lesionadas.

A bordo de una Ford Explorer viajaban cinco integrantes de una familia que se dirigían a Tampico cuando fueron chocados por una Dodge Nitro y el impacto provocó la volcadura de la primera unidad.

Fue a la altura del kilómetro 13 del Corredor Urbano en donde ocurrió el trágico incidente. Resultaron lesionados el conductor Eddy Gonzáles García de 23 años el menor Jesús García de 15 años, Álvaro Hernández de 23 años, Luis Hernández el fue trasladado al hospital Carlos Canseco de Tampico y Carlos Vázquez falleció en el lugar del accidente.

Protección Civil de Altamira y Gendarmería así como Policía Investigadora y Policía Estatal tomaron conocimiento del fatal percance. El conductor de la primera unidad y señalado como responsable quedó en calidad de detenido a disposición de autoridades correspondientes.