¡Trágico accidente!… viajaba a la graduación de su hijo y muere

Foto: Fabián Melédez

Un trágico destino le esperaba a una mujer que viajaba hacia la ciudad de Reynosa, para ver a su hijo graduarse y en el camino de topó con la muerte

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un trágico destino le esperaba a una mujer que viajaba hacia la ciudad de Reynosa, para ver a su hijo graduarse y en el camino de topó con la muerte.

Los lamentables hechos ocurrieron hace unos momentos cuando, la hoy occisa que respondía al nombre de Martha Dolores Domínguez Salazar de 44 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta por la carretera Rumbo Nuevo, a la altura del kilómetro 61.

Se trasladaban de Xicoténcatl hacia la frontera, a donde acudiría a la graduación de su hijo. El conductor de nombre José Juan Pérez Otero de 46 años de edad, está gravemente herido.

El accidente se suscitó, luego de que el neumático trasero de la motocicleta se reventó; la unidad móvil se derrapó, provocando que la señora, quien no portaba casco de seguridad, cayera al piso y muriera al instante.

Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, pero al darle los primero auxilios, constataron que la mujer había muerto, al parecer por fractura craneoencefálica.

El cuerpo de la desafortunada mujer será llevado al SEMEFO para practicarle la necropsia ley.