Tumba cachorro a motociclista; le provoca heridas graves en la cabeza

 

La ambulancia de la Cruz Roja tardo más de media hora en arribar al lugar y paramédicos aseguraron que no había unidades disponibles; lo trasladaron a un hospital de la ciudad

José Lara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un cachorro que inesperadamente salió del camellón hacia la Avenida José Sulaimán, provocó la caída de un motociclista que circulaba de norte a sur, sobre esa transitada artería vial.

Al atravesársele en su camino, el animal provocó que el joven perdiera el control de su unidad impactándolo contra una palmera, para después caer contra el pavimento, perdiendo enseguida el conocimiento.

Afortunadamente por el lugar pasó un estudiante de enfermería, que realiza sus practicas en el ISSSTE y sin pensarlo acudió a practicarle los primeros auxilios; logró reavivarlo.

La ambulancia de la Cruz Roja tardo más de media hora en arribar al lugar y paramédicos aseguraron que no había unidades disponibles; lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

Los hechos ocurrieron está mañana en la capital del Estado y los primeros reportes indican que el afectado presentaba heridas de gravedad en la cabeza y brazos y raspones en la cara.

spot_img
spot_img
spot_img