Un cuerpo en descomposición localizado en Matamoros por un ciudadano

Héctor González Antonio/TodoNoticias

Matamoros, Tamaulipas

 

Un cuerpo sin vida del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición fue localizado en un predio en construcción en el municipio de Matamoros, vestía una sudadera negra con la leyenda “Jesus beat the devil” (Jesus venció al demonio).

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) un ciudadano de nombre Fernando “N” llamó al C-4 para reportar el hallazgo, en la colonia Valle del Magisterio en esa localidad fronteriza.

De acuerdo a la versión del denunciante, pasadas las 20.00 horas del domingo 16 de abril, se introdujo al citado domicilio en obra negra y en abandono, para realizar sus necesidades fisiológicas, cuando percibió un olor fétido muy fuerte y que provenía de la parte alta de la edificación.

Por curiosidad subió a la segunda planta donde observó el cuerpo sin vida de una persona, en avanzado estado de putrefacción, el cual se encontraba en posición decúbito dorsal (boca arriba), la cual observó portaba una sudadera color negra con la citada leyenda y sobre un colchón.

Tras llamar al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4), elementos investigadores de la PGJE acudieron para entrevistar a Fernando “N”, quienes les resaltó como se dio cuenta de ese hecho.

Los agentes investigadores procedieron a realizar las actuaciones correspondientes y ordenaron el traslado de dichos restos al SEMEFO para realizarle la necropsia de Ley.

 

spot_img
spot_img
spot_img