Un muerto y cuatro heridos durante agresión a Policías en Río Bravo

Héctor González Antonio/TodoNoticias
Río Bravo, Tamaulipas.

Una persona muerta y cuatro más lesionadas dejó un ataque a balazos contra elementos de la Policía Investigadora en Río Bravo, Tamaulipas, la tarde de ayer.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la persona fallecida y las otras víctimas se transportaban en un vehículo particular y eran ajenas a la agresión que sufrieron los agentes, quienes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera Río Bravo-Valle Hermoso de este municipio.

Los elementos de la Policía Investigadora de la PGJE, fueron atacados por hombres armados. Tras el ataque a los elementos estatales, y luego de resultar afectados los integrantes de una familia fueron trasladados a instituciones médicas de Reynosa, uno falleció y cuatro más permanecen hospitalizados.

Los policías respondieron a la agresión ocurrida en la brecha 109 del municipio de Río Bravo y provocó una persecución y huida de los civiles armados.

Estos hechos ocasionaron que otros presuntos delincuentes bloquearan la carretera Reynosa- Rio Bravo, misma que quedó liberada tras la intervención inmediata de la personal de la Policía Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Policía Federal (PF).

Los heridos de bala y por esquirlas son tres hombres y una mujer.

El caso fue notificado al Agente del Ministerio Público Federal en turno para que realice las investigaciones correspondientes.