Por Erik Huerta / TN
Tampico, Tampico.- Ante las recientes denuncias difundidas en redes sociales por tres mujeres, quienes aseguraron haber sido víctimas de un hombre desnudo en las inmediaciones de la Expo Tampico y El Metro, el Ayuntamiento de Tampico implementó medidas inmediatas para reforzar la seguridad en la zona.
La alcaldesa Mónica Villarreal Anaya, informó que, aunque no existe una denuncia formal ante las autoridades, las publicaciones fueron suficientes para tomar cartas en el asunto. “Entregamos una cuatrimoto y una motoneta al personal encargado de la vigilancia en esos espacios, con el objetivo de realizar rondines permanentes y garantizar la seguridad de las personas, especialmente de las mujeres que transitan por la zona”, destacó.
Además, explicó que se repararon todas las lámparas en el área, incrementando los espacios iluminados para desalentar actos ilícitos y brindar mayor tranquilidad a los ciudadanos.
Villarreal Anaya, hizo un llamado a la población para reportar cualquier situación sospechosa y aseguró que su administración prioriza la atención inmediata a este tipo de incidentes.
“Le pedimos a la ciudadanía que nos informe para que podamos actuar de manera oportuna y contener estos brotes de inseguridad. Es nuestra responsabilidad garantizar que las mujeres y todos los tampiqueños puedan sentirse seguros en su ciudad”, concluyó la alcaldesa.