Por Erik Huerta / TN
Altamira, Tamaulipas.- Con el fin de que tiendas departamentales y comercios garanticen sus ofertas y haya transparencia durante el Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor redoblará la vigilancia en distintos puntos del sur del Estado.
El Delegado regional de la PROFECO, Manuel Alberto Leal Villarreal, dijo que buscarán que los comercios sean transparentes y se cumplan de acuerdo a lo anunciado.
El operativo de supervisión se centrará en las áreas comerciales del sur del estado, donde el personal de PROFECO verificará que los precios, ofertas y modalidades de pago sean claros y correctos.
Leal Villarreal, hizo un llamado a los consumidores para que revisen detalladamente las promociones y condiciones de los productos, ya que las quejas más comunes en años anteriores han sido sobre discrepancias entre lo anunciado y lo ofrecido.
“Se espera que las quejas aumenten durante este evento comercial, por lo que la en la PROFECO estaremos atentos a cualquier irregularidad y trabajaremos para resolver los posibles inconvenientes que puedan surgir durante el Buen Fin”, concluyó.