Espectáculos

¿Jack podría haber sobrevivido al Titanic? James Cameron lo aclara

  • A 25 años del estreno del Titanic, James Cameron aclara de una vez por toda si Jack, encarnado por Leonardo DiCarprio pudo haber sobrevivido o no.

A 25 años del éxito de Titanic, James Cameron analiza de una vez por todas las opciones que Jack, encarnado por Leonado DiCaprio, tuvo para salvarse de la catástrofe naval más importante del siglo XX.

¿Jack pudo sobrevivir?

Tras recrear la escena con par de dobles, se pudo determinar que Jack sí pudo salvarse pero por la naturaleza de su personaje, este decidió regalarle su vida a su amada Rose.

De acuerdo a James Cameron; Jack y Rose alcanzaron una balsa, estaban expuestos a peligrosas temperaturas bajo cero, en el agua.

Aunque muchos análisis dicen que Jack pudo haber subido a la tabla que les sirvió como balsa, pero en el agua, Jack estaba teniendo fuertes temblores que lo estaba ayudando y proyectando hacia fuera, de ahí pudo haberlo logrado, bastante tiempo, incluso horas.

En su análisis, Jack la estabiliza a Rose y se mantiene en un lugar en donde podríamos pensar que lograría estar hasta que llegara el barco de rescate.

“Jack pudo haber vivido, pero habría muchísimas variables yo creo que en su proceso no haría nada que la pudiera poner en peligro a ella y ese es cien por ciento el personaje”

INFORMACIÓN DE ADN40