Espectáculos

Javier Ceriani ahora besa a la fuerza al ‘Capi’ Pérez

Redacción / TodoNoticias

Después de una entrevista de radio en ‘EXA’, el conductor Javier Ceriani besó a la fuerza al ‘Capi’ Pérez.

Sin embargo, cabe mencionar este no fue el único besó que Javier Ceriani protagonizó durante su entrevista con los locutores Carlos ‘El Capi’ Pérez, Fran Hevia y  Fer Gay.

Y es que antes de verse ‘obligado’ a besar al ‘Capi’ Pérez, Javier Ceriani besó a quien dijo considera como su “hermanito”.

Misma situación que vivió durante una entrevista con la conductora Adela Micha en uno de sus programas de YouTube ‘Chisme No Like’.

“¿Qué tiene? Somos dos personas grandes, adultas, solteras y hacemos lo que queremos, ¿a quién le vamos a dar explicaciones?” Javier Ceriani

Y es que durante su entrevista, recordando el beso de Javier Ceriani con Adela Micha, el conductor se besó con Fer Gay, a quien dijo lo aprecia como “un hermanito”.

Esta situación según Elisa Beristain habría originado celos ente los otros conductores del programa por lo que instó a Javier Ceriani a besarse una vez más con alguno de ellos.

“Los dos están dispuestos e indispuestos, con quien de los dos te vas a decidir” Elisa Beristain

Y aunque el conductor dijo no querer besarse con “ninguno de los tres” conductores, se le insistió para que lo hiciera.

Por lo que el conductor en una broma, eligió besar al ‘Capi’ Pérez quien al principio se mostró bastante dispuesto e incluso se hincó ante el conductor.

Sin embargo, cuando Javier Ceriani se le acercó y lo tomó de la cara este se puso nervioso por lo que el conductor forzó el beso de no más de dos segundos.

Seguido de esto el ‘Capi’ Pérez bromeó diciendo que estraía “tomado los poderes” del conductor y comenzó a hablar imitando su acento.

Por su parte Javier Ceriani se limpió la boca con la mano no muy satisfecho con el beso ni la broma; el video de los besos fue compartido al final de uno de sus programas en YouTube.