Espectáculos

Peso Pluma sí estará en la pelea del “Canelo”

El nuevo ídolo del género regional mexicano, Peso Pluma tendrá una participación especial en la pelea entre el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez contra el británico John Ryder que se celebrará este sábado 6 de mayo en el Estadio Akron del estado de Jalisco.

A pesar de que a media semana se desmintió que Peso Pluma iba a ser el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano en la pelea de box, este viernes se confirmó que la figura de los corridos tumbados sí estará en el evento deportivo, pero como invitado especial de Televisa.

Peso Pluma estará en la pelea “Canelo” vs Ryder

Hace unos momentos, por medio de sus redes sociales, la cadena deportiva TUDN informó que su transmisión de la pelea “Canelo” contra Ryder contará con la participación especial de Peso Pluma, el artista más escuchado a nivel mundial en Spotify.

En la imagen, la cual a los pocos minutos se volvió viral, Televisa detalló que el intérprete de “Ella baila sola”, “El azul” y “Rosa pastel” fue invitado para colaborar en la pelea del mexicano. Hasta el momento se desconoce si formará parte de los comentaristas o simplemente le harán un enlace durante la pelea.

“Peso Pluma invitado especial”, se lee en el mensaje que subieron en redes sociales.
Canelo desmiente que Peso Pluma vaya a cantar el Himno

A comienzos de esta semana se especuló que Peso Pluma iba a ser invitado por Saúl “Canelo” Álvarez para cantar el Himno Nacional Mexicano durante su pelea en Guadalajara, Jalisco, lo que generó distintas reacciones entre los amantes del deporte y la música.

En conferencia de prensa, el boxeador mexicano dijo que la información era falsa ya que el cantante que realizaría esa labor sería Beto Vega.

La pelea del “Canelo” Álvarez

Será este sábado 6 de mayo cuando Saúl Álvarez, uno de los mejores boxeadores en la actualidad, se enfrente a John Ryder. El evento ha llamado bastante la atención ya que representa el regreso a México del “Canelo” pues en los últimos años peleó en Estados Unidos.

El magno evento deportivo se celebrará en punto de las 22:00 horas en el Estadio Akron de la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco. Curiosamente en ese estado nacieron Saúl “Canelo” Álvarez y Peso Pluma.

Las acciones de la pelea “Canelo” vs Ryder las podrás seguir completamente en vivo por la señal de ESPN, Azteca 7, Canal 5 y DAZN.

INFORMACIÓN DE EL HERALDO