Estado

Tamaulipecos arman colecta de agua para Nuevo León

Redacción / TodoNoticias

Tamaulipas

Comienza a cocinarse la ayuda de algunos estados del país para Nuevo León, entidad que, a causa de la sequía, enfrenta una crisis hídrica importante que ha afectado a sus ciudadanos a tal grado de no tener líquido ni si quiera para satisfacer sus necesidades más básicas.

Uno de los estados que ha levantado la mano en favor de los regios es Tamaulipas, ya que tres empresas de la zona sur se organizaron para armar una colecta de agua embotellada que próximamente estará llegando a nuestra entidad.

Este movimiento se está llevando a cabo por los empresarios Adrián Domínguez, de “Yo soy del equipo Cachitas”; Gil Gallegos, dueño de dulcería Sweet Home y América Sandoval, de Mascotitas Pet’s Store.

“Apoyemos a los regios, iniciamos con una campaña de colecta de agua ya sea botellones, planchas de agua, está muy difícil su situación y ellos siempre han sido un estado muy solidario con nosotros o con otro estado que lo requiera”, invitó la dulcería en sus redes sociales.

“Comprometidos moralmente con los nuevo leoneses debemos de ser recíprocos y ayudar con la problemática que actualmente tienen con el agua, no le dejemos todo a las autoridades pongamos nuestro granito de arena y ayudemos a los sectores más vulnerables de nuestros hermanos de Nuevo León”, dijo, por su parte, la tienda de artículos para mascotas.

Los centros de acopio están ubicados en la Colonia Unidad Nacional, Ciudad Madero, Calle Nayarit número 500 entre Chiapas y Colima, y en la calle Genovevo Rivas Guillén número 327.

A las personas interesadas en participar en la donación se les hizo el señalamiento que podrán ayudar con botella de agua en presentación de botellón o botellas de cualquier contenido neto.