Estado

“Trabajaré para todos sin distingo”: Américo ya es Gobernador

Redacción / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Américo Villarreal Anaya es el nuevo Gobernador de Tamaulipas el numero 184 en la historia del estado, luego de tomar protesta a su cargo esta mañana en donde prometió trabajar por todos sin distinciones.

Al rendir su protesta en el Congreso de Tamaulipas, dirigió su primer mensaje a los tamaulipecos en donde resaltó sus principales valores que se alinean a los ejecutivo nacional.

“Estoy convencido de que si se puede gobernar para todos, mis pilares serán no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, expuso en su mensaje. “Haré un gobierno cercano para dar respuesta eficaz a nuestra gente”.

Asimismo pidió hacer a un lado todas las diferencias para poder trabajar por el bien del pueblo que esta ansioso de un cambio.

“Señores diputados mi disposición a construir consensos, trabajamos a favor del pueblo, más que diferencias, tengamos presentes que nos debamos al pueblo, construyamos entre todos un nuevo futuro de esperanza, Las puertas de la colaboración están abiertas para todo aquel que desee el cambio verdadero lo tenga”, señaló.