Nacional Seguridad

Fue su propio padre el que entregó a presunto feminicida de Karla

El jueves 25 de abril, el cuerpo de Karla fue hallado sin vida a tempranas horas del jueves 25 de marzo, cuando vecinos del deportivo Caracoles, en Tlalnepantla, la encontraron sin signos vitales y abandonada en la maleza. El feminicidio ha causado indignación, ya que la víctima tenía sólo 15 años.

La Fiscalía General de Justicias del Estado de México (FGJEM) realiza las investigaciones para identificar y detener a quien haya intervenido en la privación de la vida de la adolescente. Como parte de las diligencias, en un primer momento, elementos de ese órgano recabaron la entrevista a un adolescente de 16 años, quien presuntamente fue la última persona que vio con vida a la víctima.

Dicho adolescente fue identificado como Brayan y fue detenido por el presunto feminicidio de Karla. De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades locales, él era primo de la joven asesinada, quien fue vista por última vez convida al salir de la Secundaria 249 en la colonia Constitución de 1917, la noche del miércoles 24 de abril.

Brayan fue entregado a las autoridades por su propio padre para que afrontará el proceso. El adolescente será trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes conocido “La Quinta de Zinacantepec”, donde tendrá que demostrar su inocencia por el presunto feminicidio de su prima.