Estado Política Portada

Alianza PRI-PAN-PRD debe continuar

Víctor Muñiz/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional ( PRI ), Enrique Cárdenas del Avellano dijo estar de acuerdo para que continúe la alianza política nacional PAN, PRI y PRD y llegar unidos y fortalecidos para el 2024.

Manifestó que la alianza política representa un contrapeso al Partido en el poder, mismo que no ha logrado efectuar el trabajo que se esperaba a nivel nacional.

“Como han llevado al país y los ahorros y la transparencia que se ha manejado hoy ha sido totalmente al revés y esto causa temor en las inversiones en nuestro país y hay que ponerle atención”.

En relación a la posible salida de Alejandro Moreno Cárdenas de la dirigencia nacional del PRI, sostuvo que este debe continuar, al dejar en claro que la intención del Partido en el poder es buscar debilitarlo como líder partidista.

“En este caso han denostado mucho la figura del presidente Alejandro Moreno y yo creo que tenemos que afianzarnos todos para poder salir adelante como así se lo van a hacer al PAN y como se lo van a hacer a todos”.

El también ex diputado federal por el PRI refirió que Alejandro Moreno aún no termina su ciclo, a pesar del fuerte golpeteo político proveniente del Partido en el poder.