Local Portada

Padres de familia hacen llamado al Director del INDE Tamaulipas

Patricio Lerm / TN

Padres de familia de Asociación de Ciclismo Competitivo Y Recreativo, hacen un llamado al director del INDE en Tamaulipas, Manuel Raga Navarro por el mal manejo de la presidenta Paola Silva.

Señalaron que Paola Silva esta tomando mal la decisión de dejar fuera a la entrenadora Beatriz Aurora Lopez, para la competencia que esta apunto de llevarse acabo, y sobre todos que los jóvenes no aprovechen sus horas de entrenamientos.

“No permitamos que la buena voluntad de las personas como nuestts entrenadora quien a llevado a cabo los planes de entrenamiento y metodología de nuestros hijos queden fuera de este importante certamen”.

En ese sentido, esperan que Manuel Raga, siguiendo las instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, haga lo correcto e incorpore a la entrenadora.

La entrenadora Beatriz Aurora Lopez, es una de las cinco mejores ciclistas que tiene Tamaulipas y esperan que de acuerdo a los estatutos y lineamientos de CONADE, que estipula que una de los cinco ciclistas tiene derecho a ir como entrenador.